Masacres

Dos mujeres fueron asesinadas hoy en Montelibano al sur de Córdoba, una de ellas tenía 12 años

Dos mujeres fueron asesinadas hoy en al sur de . Eran tía y sobrina. La hija una menos de 12 años. Todo parece indicar que fueron el , disidencia de Clan del Golfo en alianza con “Los Caparrapos”. Los motivos aún no son claro, y los hechos están en investigación.

Los cuerpos sin vida de las mujeres, aún sin identificar, fueron hallados en la vía que conduce al sector “Candelillas” del citado municipio.

Este hecho criminal se suma a los recientes actos violentos del pasado 10 de septiembre, en horas de la tarde, cuando fue victima de un atentado el presidente del Concejo Municipal de San José de Uré, Yony Valdes, hechos ocurridos en zona urbana de Montelibano.

Horas más tarde, en la misma noche del pasado 10 de septiembre, fue asesinado en el barrio Villa Clémen del mismo municipio, el líder social Cristóbal Ramos, quien era el Presidente de la Junta de Acción Comunal del citado sector.

Las víctimas fueron identificadas como Melisa María Romero, de 27 años de edad, y Taniusca Romero Cibaja, de 12 años.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *