Dos mujeres asesinan a un hombre al interior de un automóvil  mientras lo estrellan frente a una casa en Bogotá: [Vídeo]

Captura video: Gato Noticias

Dos mujeres asesinan a un hombre al interior de un vehículo mientras lo estrellan frente a una casa en Bogotá. El vídeo dura 28 segundos. En él se ve a dos mujeres que estrellan un automóvil y salen a la huída en una motocicleta que las acompañaba. Los hechos ocurrieron en el barrio La Alquería en la localidad de Puente Aranda. 

El vídeo de las Dos mujeres asesinan a un hombre al interior de un vehículo fue tomado por una cámara de seguridad en la Avenida Priemro de Mayo con carrera 68. El automóvil es un Renault Logan color gris de placas DRU-595.

La primera en salir es una del costado izquierdo, vestida con ropa de jean y morral azul, que se sube a una motocicleta negra; la segunda, está vestida con una camisa negra y, aparentemente, sostiene una chaqueta morada y sale corriendo.

Las autoridades tienen la hipótesis, cosa común en ellos, es un ajuste de cuentas por presunto tráfico de drogas. Al menos eso cree el general Jorge Camacho, comandante de Policía Metropolitana de Bogotá. El asunto de manejar este tipo de hipótesis es una estrategia para restarle importancia al hecho y que la responsabilidad de las autoridades encargadas de la seguridad de la ciudad de Bogotá  sea menor.

“Dentro de un vehículo se desplazaban tres personas en el barrio La Alquería y al parecer dos de estas personas disparan al interior del vehículo contra uno de los ocupantes, esa persona fallece, lo trasladamos a un centro médico con apoyo de la comunidad”, dijo el uniformado.

Los vecinos del sector se mostraron asustados y conmocionados por la inseguridad que azota a la capital del país y aunque trataron de ayudar para salvar al hombre que luchaba por su vida, fue imposible ya que falleció camino al hospital más cercano en una ambulancia. 

Acá les dejamos el video que muestra a las mujeres escapando del lugar luego del crimen, y algunas imágenes del hecho.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *