[#Video] 2 muertos después de que un automóvil entrara en una zona peatonal en la ciudad alemana de Tréveris

(Foto del símbolo: dpa)

MUNICH – Al menos dos personas murieron y “varias” resultaron heridas después de que un automóvil fuera atropellado a una zona peatonal en la ciudad alemana el martes, dijo la policía. Dos muertos después de que un automóvil entrara en una zona peatonal en la ciudad alemana de Tréveris.

Un automóvil golpeó a varias personas en la zona peatonal de Trier y, según los hallazgos iniciales, hirió fatalmente a dos de ellos. El conductor fue arrestado, dijo la policía en Twitter el martes. El coche estaba asegurado.

Inicialmente, los antecedentes del incidente no estaban claros. El SWR informó, citando al alcalde de Trier Wolfram Leibe (SPD), que al menos dos personas murieron y otras diez resultaron heridas. Un portavoz de la policía habló de varios heridos.

La policía pidió a las personas en Trier a través de Twitter que evitaran el área en el centro de la ciudad. Un gran número de policías y rescatistas estaban en acción.
Partes del centro de la ciudad de Trier están en gran parte acordonadas con un automóvil después del fatal incidente. En breve debería celebrarse una rueda de prensa sobre el incidente.

“Arrestamos a una persona y se incautó un vehículo”, tuiteó la policía de Trier. “Según los hallazgos iniciales, han muerto dos personas”. Dos muertos en Tréveris.

La primera ministra de Renania-Palatinado, Malu Dreyer (SPD), expresó su horror por el incidente fatal con un automóvil en Trier y el número de víctimas. El ministro del Interior, Roger Lewentz (SPD), se dirigió desde Mainz hasta el lugar del incidente cerca de Porta Nigra. También se esperaba a Dreyer allí esa tarde. Inicialmente, los antecedentes del incidente no estaban completamente claros, como dijo la portavoz del gobierno Andrea Bähner.

La policía no ha dicho qué creen que motivó el incidente o si se cree que fue un accidente. Instaron a los lugareños a evitar el área mientras los servicios de emergencia estén en el lugar.

La ciudad de alrededor de 100.000 habitantes se encuentra en el extremo oeste de Alemania, cerca de la frontera con Luxemburgo.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *