Dos masacres dejan 8 muertos en territorio colombiano: Antioquia y Bolívar

Dos masacres se conocieron el día de hoy. Una en Antioquia, la otra en Bolívar. Las dos masacres dejaron al menos 8 muertos. La primera fue Zaragoza , Bajo Cauca Antioqueño. Seis personas las masacraron en un billar en el corregimiento de Pato, hombres armados llegaron hasta el lugar y los acribillaron. Dos masacres dejan 8 muertos en territorio colombiano.

La otra fue en el municipio de San Pablo, departamento de Bolívar. En la carretera que comunica al municipio de San Pablo, con Monterrey (Simití) en el sur de Bolívar. Allí hallaron los cuerpos de 3 hombres. Y Comunidades denuncian la presencia de grupos armados en la zona, cercana a donde fueron asesinados 3 líderes sociales.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) van ocho  en este departamento en lo corrido del año. En el país, se contabilizan 51. EL Cauca vive una violencia que crece y parece que ele estado no puede hacer nada para detenerla.

No se habían enfriado los cadáveres de la Masacre de El Tambo, que dejó tres muertos, ocurrida el 5 de septiembre. Cuando hoy nos sacudieron con esta nueva masacre. masacres en territorio colombiano.

Las Masacres no cesan

El procurador Fernando Carrillo aseguró en redes sociales que el país está “regresando a la Colombia asfixiada por el humo de una guerra que contabiliza masacres, líderes sociales muertos y graves violaciones a los derechos humanos”.

Las masacres al parecer no paran. en Colombia. El diez de agosto nos enteramos de la  de dos jóvenes. Cristián Caicedo y Maicol Ibarra, de 12 y 17 años, fueron a dejar su tarea al colegio y paramilitares los asesinaron en límites entre Cauca y Nariño. No habían pasado tres días y nos estremeció la muerte de 5 adolescentes entre los 14 y 16 años masacrados en un barrio popular en el suroccidente de Cali.

Nueva masacre en Norte de Santander, en el municipio de Ábrego


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *