Dos hombres fueron asesinados en Santa Marta, investigan si tiene relación el múltiple crimen

Carnavales pasados por sangre y bala en la ciudad de Santa Marta. Dos hombres fueron asesinados en Santa Marta

Dos asesinatos aumentan, mejor, incrementan la actividad sicarial en la ciudad de Santa Marta. Yendri Velesquez y Jhon Jairo Romero, fueron asesinados este fin de semana inmediatamente anterior. El primero el viernes en la noche y el segundo amaneciendo el domingo. Los dos fueron atacados a bala por sujetos en motocicleta. Mismo modus operandi. Desde una motocicleta los ajustician. Dos hombres fueron asesinados en Santa Marta

Yendri Velesquez, era de nacionalidad venezolana y el asesinato ocurrió en el barrio Snatana. Recibió diez disparos que le quitaron la vida mientras caminaba por las calles del barrio. El hombre tenía 31 un años, quien fuera ultimado en El atentado se registró a la altura de la Calle 29 L carrera 29. 

Dos hombres fueron asesinados en Santa Marta. Los motivos de este asesinato no están claros todavía por las autoridades.

El otro sujeto lo sicariaron en el barrio Timayui, y lo identificaron como Jhon Jairo Romero. Fue ultimado de la misma manera, desde una motocicleta sujetos armados le dispararon hasta acabar con su vida. El hombre era popular en el sector y conocido como ‘El Ñato’.

La celebración del carnaval estuvo pasada por sangre y bala. El método de sicariato no pierde vigencia en la capital del departamento del Magdalena. Y aunque había restricción de motocicletas después de la seis de la tarde los dos asesinatos fueron perpetrados desde estos vehículos.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.