Don Jediondo denunciado por sus proveedores por presunta estafa

Don Jediondo o Pedro Gonzále tiene una cadena de restaurantes por todo el país. El cual tiene una gran cartera por pagar

Hoy se conoció en redes sociales un grupo de personas alzando carteles en el Centro Comercial Colina en Bogotá en el restaurante de Don Jediondo. En ellos se leían exigencias de pago a proveedores. Según los letreros la empresa debe productos y servicios que no quiere pagar.

En los letreros señalan  de estafa al comediante y exigen que paguen por los productos y servicios prestados

Las redes sociales suelen ser despiadadas con algunas figuras famosas. El humorista  no podría ser la excepción. Hay que recordar que es de derechas y ha apoyado de frente al gobierno de Uribe. 

El país conoció que Don Jediondo Sopitas y Parrilla se acogería a la Ley 1116 de 2006, también conocida como Ley de reorganización empresarial. Debe 14 mil millones de pesos que no tiene cómo pagar.

“La empresa cometió la osadía de crecer muy rápido, entonces en menos de 15 años ya habíamos abierto como 60 puntos, algunos de ellos no eran rentables y se cerraron. Y esa es parte de la causa de la reestructuración”, explicó ‘Don Jediondo’ a Pulzo, y recalcó en que también tiene que ver la situación actual del país, que no es la misma de hace 15 años cuando empezó su empresa.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.