Doctor Gabriel Agamez golpeó brutalmente en un condominio a su pareja sentimental

Doctor Gabriel Agamez golpeó brutalmente en un condominio a su pareja sentimental

El doctor Gabriel Agamez fue capturado en flagrancia y debe responder por el delito de violencia intrafamiliar y la sociedad colombiana pide condena ejemplar

 

La brutal golpiza que le propinó el Doctor Gabriel Agamez a su pareja sentimental quedó grabada en cámaras de seguridad del condominio Brisas del mar en Cartagena. El video es viral y la sociedad colombiana pide una condena ejemplar para el galeno, para sentar un precedente en estos casos de violencia de género. Brutales y que fácilmente pueden terminar en feminicidios. 

 

El video se hizo público hasta hoy pero la brutal golpiza que sufrió la pareja sentimental del Doctor Gabriel Agamez fue el 5 de julio de 2022. La mujer tiene 38 años y ha pedido a las autoridades y la prensa que su nombre se guarde en el anonimato. Agamez es cirujano plástico que ejerce su profesión en el puerto petrolero de Barrancabermeja. Las autoridades capturaron en flagrancia al sujeto y fue detenido. 

 

El doctor  Agamez fue detenido y luego dejado en libertad pero le fue prohibido salir del país mientras se lleva a cabo el juicio. La mujer en su declaración a las autoridades cuenta cómo fue ese duro momento: “Me arrastra por el suelo y me da patadas por todo el cuerpo, me pegaba la cabeza contra el piso. En esos momentos se paró una familiar de él y le grita que me dejara, también salieron los vecinos y le comienzan a decir que me soltara. El vigilante del condominio se percata de las agresiones y llama a la policía”.

 

Una fuente que conoce de cerca a la pareja contó en La W cuál era la relación que tenían el doctor Gabriel Agamez y la mujer que fue golpeada. “Se conocieron hace ocho años, la víctima se enteró que era casado, ellos terminan la relación y hace año y medio la buscó y le demostró que estaba en proceso de divorcio”.

 

También hay que decir que ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía General le imputó cargos al doctor Gabriel Agamez Moreno por el delito de homicidio culposo.

Por los hechos ocurridos el 28 de febrero de 2020, en una clínica de Barrancabermeja, cuando en medio de una intervención de cirugía estética falleció Luz Dary Silva Buitrago.

 

Doctor Gabriel Agamez

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.