Cartagena: Dieron con el paradero de las madres de los menores que fueron grabados consumiendo alcohol y bailando sugestivamente

Este fin de semana se ha hecho viral un video que muestra a niños menores de 10 años bailando sugestivamente y tomando cerveza en Cartagena. En el video se ven niños y niñas con cerveza en mano bailando champeta de manera ‘sexual’. Pues la policía ya dio con el lugar donde fue grabado el video y publicado en redes sociales.

Hasta El barrio donde ocurrieron los hechos llegó la Policía de Infancia y Adolescencia. Y llevaron a las dos madres y dos niñas de 6 años, para seguir el procedimiento que debe hacerse en estos casos. Que no es nada mas que el restablecimiento de sus derechos, ante la Comisaría de Familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Quienes definirán la sanción frente a esta conducta y la responsabilidad de las progenitoras.

Se iniciará un proceso de investigación por el delito de suministro a menor, previsto en el artículo 381 del Código Penal Colombiano, Ley 599 de 2.000, contra las madres de las menores que protagonizaron este video: “El que suministre o facilite a un menor droga que produzca dependencia o lo induzca a usarla, incurrirá en prisión de (96) meses a (216) meses.

Cabe destacar, que Cartagena es la primera ciudad, donde se ha capturado a una persona en flagrancia, por el delito de suministro a menor, al ser sorprendida en el barrio El Pozón, suroriente de la ciudad.

Un concepto de la Organización Mundial de la Salud, cataloga las bebidas embriagantes como droga, ya que contienen alcohol etílico y etanol, lo cual genera adicción y alteración al sistema nervioso.

Las madres recibirán comparendos, de acuerdo al numeral 5 del artículo 38 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Cartagena: Niños menores de 12 años bailando sugestivamente y tomando cerveza es viral


Tags: #Cartagena, #NiñosBailanSexualmente,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *