Estados Unidos

[Video]Despiden a periodista por atacar verbalmente a trabajadores que hablaban español en New Hampshire

 

, una periodista radial ‘pro-Trump’, fue despedida de la emisora en la que trabajaba luego de que ella misma difundiera un video atacando a un grupo de trabajadores hispanos.

La periodista, que presentaba el ‘Dianna Ploss Show’ en la emisora WSMN 1590, hizo un Facebook Live para hablar con sus seguidores pero terminó discutiendo con los hombres.

En el video, que fue compartido por ella, se le escucha lanzando varios ataques a un grupo de personas que hablaban en español:

“Están en Estados Unidos. Deberías hablar inglés”, dice.

Pero los ataques de Ploss fueron reiterados y se hicieron cada vez más molestos.

“¿Hay alguien ilegal aquí? ¿Son ilegales estos tipos?”, preguntó en un tono desafiante.

Tras las repetitivas ofensas de la locutora, un hombre decide increparla preguntándole “¿Por qué molesta a estos hombres?”.

Luego de que se difundiera la transmisión, la emisora con sede en New Hampshire, decidió dar por terminado el contrato de Ploss y emitió un comunicado.

“Dianna Ploss ya no está asociada o afiliada de ninguna manera con WSMN o Bartis-Russell Broadcasting, LLC. No toleraremos la discriminación, el ni el odio. Continuamos presentando y ofreciendo oportunidades en el aire para la discusión, la educación y el intercambio de opiniones e ideas”, dice el mensaje enviado por redes sociales.

Fuente: https://www.ntn24.com/tendencias/demi-lovato-agradece-dios-por-darle-la-fuerza-para-superar-sus-adicciones-el-me-ha

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *