Desde los cielos de Miami: ‘Uribe Genocida Dictador SOS Colombia’ [Vídeo]

Desde los cielos de Miami: ‘Uribe Genocida Dictador SOS Colombia’. Hoy es viral un vídeo con un mensaje conocidos por todos. O al menos reconocido por muchos. El mensaje va dirigido a Álvaro Uribe Vélez. La aeronave pasó por Miami Beach y las zonas de Bal Harbor y Brickell.

El vídeo ya es viral. Y desde los alto dice el activista Beto Coral, le decimos al mundo que ‘Uribe Genocida Dictador SOS Colombia’. Desde que inicio la protesta social contra la reforma tributaria cientos de colombianos en Miami se han unido a las manifestaciones.

Pues hoy el mensaje desde una aeronave lo ven cientos de millones de personas. Otro duro golpe a la ya deteriorada imagen del líder de la extrema derecha colombiana.

El activista colombiano Beto Coral viene haciendo resistencia desde hace ya un tiempo y es quizá el antiuribista más reconocido en el exterior.

De revés en revés

Piden suspender la cuenta de Twitter de Álvaro Uribe por pedir al ejército y policía usar sus armas contra los manifestantes en un tuit. La extrema derecha está desatada. Después de que la señora Juanita Cataño pidiera plomo para los manifestantes. Hoy el líder del Centro Democrático salió a pedir lo mismo por parte del ejército y la policía.

El trino dice lo siguiente: “Apoyemos el derecho de soldados y policías de utilizar sus armas para defender su integridad y para defender a las personas y bienes de la acción criminal del terrorismo vandálico”.

Después de esto varios formadores de opinión y políticos salieron a exigir a la plata

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *