Descubre a su médica mirando un video de youtube para saber cómo la iba a operar

El buen humor de una paciente tiktoker cuando descubre a su descubre a su médica mirando un video en Youtube para realizar un procedimiento

El vídeo que ya hoy es viral en la plataforma Tik Tok muestra a una paciente que estaba esperando en la camilla ser operada, sorprendida cuando ve a su médico tratante viendo videotutoriales para refrescar la memoria del procedimiento que iba a realizar. El clip fue filmado en un hospital de Estados Unidos. Descubre a su médica mirando un video.

La tiktoker identificada como @isi_lynott montó el clip en su cuenta como la médico veía videos en Youtube donde otro especialista mostraba cómo tratar el quiste. La publicación hoy tiene más de 6 millones de reproducciones. Y da cuenta cómo la paciente se toma el momento humorísticamente. 

Muchos profesionales de la salud han salido a defender a su colega y dicen que esto es un lugar común en el mundo médico. Una fuente más de consulta y guía. Y en cierto sentido tiene razón.

La joven también habló del tema al ver que el vídeo se volvió viral: “Por última vez, agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes. ¡Este tiktok era solo una broma!”. Luego recalcó lo siguiente: “¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba sucediendo frente a nosotros”. Su video ya se puede encontrar en varias redes sociales.

Los comentarios de los internautas van desde la risa al odio. Acusándola  o defendiendo a la médico que refresca sus conocimientos clínicos en un video de Youtube. “¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba sucediendo frente a nosotros”, concluyó.

@isi_lynott got their MD at YouTube university #MakeItCinematic #fyp #GameTok ♬ Just a Cloud Away – Pharrell Williams

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.