Conor McGregor golpea a un anciano en la cabeza en un bar… Captado en video !!!

Captura de pantalla

 



El Shabbat 



Nuevamente en problemas fuera del octagono. TMZ divulgo un video donde se aprecia al ex-campeon golpear a un señor por no aceptar un trago de su Whiskey “Proper Irish”. ¿Que opinas de este nuevo desliz de #McGregor ?


Conor McGregor propinó un golpe en la cabeza de un anciano en un bar irlandés en una disputa por el whisky, el whisky de Conor, y TMZ Sports recibió este video que muestra la violencia.

El absurdo ataque se produjo en The Marble Arch Pub en Dublín el 6 de abril. Conor entró y preparó tazas para los clientes del bar … buscando comprar una ronda de sus Doce Apropiados para todos. Los problemas comenzaron cuando el chico se retiró. Conor colocó una taza frente a él no una vez, sino dos veces … y aún así se negó.

No está claro si se intercambiaron palabras entre ellos, pero después de que Conor bebió un trago con los otros bebedores, inesperadamente lanzó su notorio puño izquierdo justo frente al viejo que rechazó la bebida.

Dos personas inmediatamente agarraron a McGregor y lo sacaron del bar. La violencia fue reportada a los policías, quienes anunciaron en abril que habían abierto una investigación. No está claro si todavía está activo, pero no hay informes de que Conor haya sido acusado alguna vez, a pesar de que los policías habrían visto este video.

Quizás lo más extraño de todo … el pobre y viejo patrón del pub que fue golpeado ni siquiera fue derribado de su taburete. La gente es más dura en Irlanda, aparentemente.

El video es solo la última evidencia de que McGregor perdió la calma y actuó como un matón fuera del Octágono. Eludió los cargos por delitos graves en Nueva York el año pasado cuando estrelló la ventana de un autobús con una carretilla, hiriendo a varios combatientes de UFC a bordo del vehículo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*