Denuncian falsificación masiva de billetes de 100 mil en diferentes zonas del país

Denuncian falsificación masiva de billetes de 100 mil en diferentes zonas del país. Billetes falso de 100 mil 

Denuncian falsificación masiva de billetes de 100 mil terminados en la serie 1883, la denuncia la hizo excongresista Roberto Ortiz

 

Los billetes de 100 mil pesos en Colombia estarían siendo falsificados de manera masiva y están siendo distribuidos en diferentes zonas del país. Es tan buena la falsificación, que es difícil darse cuenta si el papel tiene algún tipo de alteración. La denuncia la hizo en redes el ex congresista Roberto Ortiz. 

 

“Al parecer inundaron a Colombia de billetes falsos de 100 mil pesos terminados en la serie 1883, revisar el papel y ese número para evitar ser engañado o tumbado”, escribió ex congresista Roberto Ortiz.

 

Ya la denuncia la están replicando medios de comunicación y formadores de opinión en redes sociales. Piden a las autoridades que hagan algo al respecto. El Banco Central de Colombia no ha dado una comunicación oficial sobre el tema. 

 

Es un tema que se repite en Colombia de manera constante. La falsificación de billetes es un delito que crece en el país. 

Billetes falso de 100 mil 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.