Denuncian estafa a familia de turistas en Cartagena: $738 mil por 4 almuerzos, 24 cervezas, 3 gaseosas y 2 botellas de agua

Cartagena en esta fecha del año generalmente está en boca de los colombianos porqué es un lugar a donde llegan millones de turistas nacionales y extranjeros. También porque no hay reglas claras sobre precios y algunos comerciantes de la ciudad se toman libertades a la hora de fijar precios. Al punto que son muchos los connacionales que tildan a los comerciantes costeños de estafadores. Hablan de Estafa en Cartagena.

Este fin de semana se hizo famoso un caso donde a una familia que está de vacaciones en la heroica los estafó un restaurante cobrándoles $738 mil por 4 almuerzos, 24 cervezas, 3 gaseosas y 2 botellas de agua. Los hechos sucedieron en 2 de enero en las playas de Manzanillo del Mar, al norte de la ciudad, en la salida hacia Barranquilla.

La “factura” no cumple además con las exigencias de la DIAN, lo que evidencia que además el establecimiento evade impuestos. Es decir que no solo se meten con los turistas sino co el fisco: Por eso se habla de Estafa en Cartagena. Todas las redes sociales salieron a pedir que las autoridades hagan uyn fuerte control a este tipo de establecimientos que quieren estafar a sus clientes con trucos y medidas poco transparentes.

Miles de colombianos indignados en redes sociales por esta situación. Pues aducen que las autoridades son permisivas con este tipo de conductas y por esto siguen pasando estas situaciones que no fortalecen el turismo en la región sino que ahuyenta a un gran grupo de turistas que preferirán no ir a Cartagena o sus ciudades aledañas por no sentirse seguros con las prácticas non sancta.

Otras denuncias 

No olvidemos que Cartagena es tendencia. Todo el año: «Hoy un vídeo que se hizo viral en minutos dio cuenta de una agresión que su frio un ciudadano estadounidense. El vídeo lo publicó la actriz Natalia Reyes. Quien denunciara que a su amigo y actor no solo lo golpearon sino que lo manosearon en sus partes íntimas. En redes sociales salieron a criticar severamente a la policía. Que además viene de afrontar críticas por todo lo sucedido con Javier Ordoñez y otros cientos de ejemplos de brutalidad policial. El actor estadounidense Kendrick Sampson agredido por policías colombianos en ».


Tags: #Cartagena, #FamiliaDeTuristasEstafados,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *