Denuncian brutal agresión a joven mujer por pedir que no fumaran en una discoteca de Bucaramanga [Vídeo]

Alexandra Benavides, joven brutalmente golpeada en Bucaramanga

Denuncian brutal agresión a joven mujer por pedir que no fumaran en una discoteca de Bucaramanga. Alexandra Benavides hizo la denuncia en su cuenta de Instagram. Donde dice que fue brutalmente golpeada por otra mujer la golpeo.

Alexandra trabaja en una discoteca de la cra 33 de la capital del departamento de Santander, Bucaramanga. Los hechos denunciados ocurrieron el 17 de abril en la horas de la noche.

“Esta mujer me agredió porque le pedí a los de seguridad que retiraran ese grupo de personas ya que en reiteradas ocasiones les pedí que dejaran de fumar dentro de la discoteca, es prohibido y a muchos clientes les estaba molestando, a lo cual hicieron caso omiso y fueron muy groseras”, narró.

También pidió: “Les pido que me colaboren con cualquier información que sea clave para dar ya sea con el nombre de esta mujer. Si alguien la vio ese mismo día en otro lugar. Si conocen a alguno de los que estaban con ella en ese momento o cualquier cosa que tenga que ver con esas personas”.

En contexto

Diana Carreño fue brutalmente agredida en una tienda en Bucaramanga. Hoy el caso es viral y ojalá debido a esto se haga justicia y siente un precedente a tanto agresor que anda suelto.

“Nunca en la vida imaginé engrosar las filas de las mujeres a las que agreden en este país sin ninguna razón, de la forma más miserable y cobarde. El domingo pasado por la tarde, me encontraba con una amiga en su casa y fuimos a la tienda que queda al frente de su edificio en el Barrio La Victoria, compramos unas cervezas y nos tomamos una en el lugar. Cuando estábamos ahí llegaron dos señores, de unos 70 años, en estado alto de embriaguez.

Empezaron a mirarnos de manera morbosa y a decirnos cosas sin sentido, pero muy intimidantes. Nosotras estábamos muy incómodas y tratamos de ignorarlos, pero cada vez empezaron a ser más frecuentes sus comentarios y mas insistentes sus propuestas. De buena manera les dijimos que por favor no más, que nosotras estábamos tranquilas y que nos dejaran en paz.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *