Denuncia penal por corrupción al sufragante contra Iván Duque

El pueblo colombiano tiene en su poder pruebas suficientes para exigir la renuncia de Iván Duque a la presidencia de Colombia y que se investigue al senador Álvaro Uribe por las revelaciones no solo del ‘Ñeñe’ Hernández sino también de Aída Merlano. 

Documento de la denucnia interpuesta por Gonzalo Guillen y Daniel Mendoza



El Shabbat |


Bogotá

Hoy en las horas de la tarde elshabbat.com conoció de primera mano la denuncia penal por corrupción al sufragante y financiación de campañas electorales con fuentes prohibidas contra Iván Duque. La denuncia la interpusieron el abogado y reconocido tuitero Daniel Mendoza y el periodista Gonzalo Guillen.
La denuncia fue hecha en las horas de la tarde y ya se regó como pólvora. La denuncia la interpusieron hoy 6 de marzo de 2020 ante la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes (CIACR) en contra del Presidente de la República, Iván Duque Márquez.
La denuncia está fundamentada en la rigurosas investigaciones del reconocido periodista y escritor Gonzalo Guillen quien cita varios hechos que demostrarían que el narcotraficante ‘Ñeñe’ Hernández, en complicidad con otras personas -que son mencionadas en los audios en poder de la Fiscalía General de la Nación- hurto y desvió dineros de la campaña de Vargas Lleras –presuntamente- por orden de Álvaro Uribe Vélez para comprar los votos suficientes para que Duque Márquez fuera elegido presidente de Colombia.
El mismo periodista reconoce que este tipo de denuncias es más un acto simbólico mas que una acción real, dado que estás quedan archivadas y buscando una gaveta que las cobije. No obstante es una acción sin precedentes, pues lo m´s parecido que ha ocurrido en Colombia lo vivió Ernesto Samper Pizzano en la década de los 90’s.
https://twitter.com/elquelosdelata/status/1236042660764356609
El pueblo colombiano tiene en su poder pruebas suficientes para exigir la renuncia de Iván Duque a la presidencia de Colombia y que se investigue al senador Álvaro Uribe por las revelaciones no solo del ‘Ñeñe’ Hernández sino también de Aída Merlano.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

1 pensamiento sobre “Denuncia penal por corrupción al sufragante contra Iván Duque

  1. Nada debe sorprendernos ya del “Gobierno” Narcoparacorrupto. De mi bello e inmensamente rico país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *