Decapitado en Antioquia campesino del municipio Yarumal corregimiento de Ochalí

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) denunció el asesinato de José Miguel Barrientos Uribe, ocurrido este viernes en el corregimiento Ochalí, zona rural del municipio Yarumal, en el norte del departamento colombiano de Antioquia.

Según la información recogida hasta el momento, el labriego salió de su casa en la mañana de este viernes hacia una finca para realizar labores propias del campo, pero fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala en el abdomen, la escena se tornó aún más dramática cuando observaron que el cadáver estaba decapitado y la cabeza no fue hallada en el sitio. Horas más tarde, la cabeza fue arrojada al centro poblado del corregimiento muy cerca de la iglesia.

Según la Policía Antioquia, Barrientos fue herido con arma de fuego en el abdomen. “Le causaron inicialmente la pérdida de su vida y posteriormente los criminales lo decapitaron, arrojando su cabeza en el centro poblado de Ochalí”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia.


Tags: #Decapitado, #JoseMiguelBarrientosUribe, #Ochalí,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *