Debanhi Escobar desapareció el viernes y su última imágen conocida es perturbadora

Debanhi Escobar, fue reportada como desaparecida el fin de semana en Escobedo, Nuevo León, México

Debanhi Escobar salió el viernes con dos de sus amigas a una fiesta en Escobedo. La chica de 18 años no la ven desde el momento que estaba esperando un aventón en una carretera solitaria. Las dos amigas se fueron de la fiesta dejando a Debanhi sola en la fiesta que se realizó en una quinta. Se ha dicho que fue recogida por un transportador que trabaja en una plataforma tipo Uber, pero este la dejó en medio de la nada en una carretera en Laredo

El sujeto que la dejó en medio de la nada y que no se sabe por qué razón, fue quien le tomó la última fotografía que se conoce de la joven. Eran las 5 de la mañana del sábado 9 de abril cuando le fue tomada la foto y desde ese momento no se sabe más nada de la joven. 

En la publicación de Instagram de Debanhi Escobar dice: Para las personas que se preguntan si esta fotografía es real, SI ES REAL, fue la última vez que se le vió a Debanhi, nosotros contamos con esta foto desde la mañana del 9 de abril.

Fue vista por última vez en la colonia Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León, de acuerdo con el reporte de búsqueda que tienen las autoridades. 

En redes sociales circula una foto donde se ve a la chica sola en medio de un camino en la noche. Según el mensaje en Instagram, la fotografía fue tomada por el “contacto”.

La foto se ha hecho viral y es perturbadora, una joven mujer en la vereda esperando que algún buen samaritano la recoja, y no se sabe que pasó con su transportador de confianza que la dejó tirada y hoy aún no aparece. 

Imagen

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.