De una tienda en eBay a convertirse en uno de los minoristas en línea de más rápido crecimiento en Estados Unidos

Pink Lily, se convirtió en 2021 en uno de los mayores empleadores de Bowling Green, Tori Gerbig compartió los secretos detrás de su éxito.

Tori Gerbig tiene 35 años y viene creando una compañía exitosa desde hace poco más de una década. Empezó a hacerlo como pasatiempo y después se dio cuenta que estaba sentada en una mina de oro. Empezó todo como un hobby , mientras realizaba su trabajo de planta. Era una vendedora de seguros que ganaba 25 mil dólares al año. Era una compradora en línea como cualquiera y se dio cuenta que podía vender también. Fue un chispazo cuenta la mujer cuando se le pregunta cómo empezó todo. Así inició una tienda en eBay, una tienda de ropa para mujer. Con 300 dólares ella y su esposo Chris iniciaron un negocio que diez años después vendería cientos de millones. 

 

Pink Lily nació en 2011, y en 2014 ya había superado los $100.000 dólares anuales. Ese año Tori Gerbig renunció a su trabajo de plante para dedicarse exclusivamente a la tienda de ropa para mujer. Chris, su esposo también renunció a su trabajo y se lanzó de lleno a dirigir y supervisar las operaciones y las finanzas de la empresa. Logrando en 2015 4 millones de dólares de ingresos. 

 

2019 fue un gran año para la compañía, aparte de vender 70 millones de dólares lograron un apalancamiento de una participación minoritaria para respaldar el rápido crecimiento del negocio. Pink Lily se encuentra ubicada en  Bowl ing Gre en, u na ciu dad ubic ada e n e l cond ado d e War ren e n e l est ado estadou nidense d e Kentu cky.

Co-fundar Pink Lily junto a mi esposo ha sido el viaje de mi vida. Estos son mis mejores consejos para iniciar un negocio exitoso:

1. Encuentra un hueco en el mercado: no es nada más que ver que le hace falta al mercado e intentar ofrecerlo. Para Tori Gerbig fue vender ropa no demasiado costosa, sabía que había mujeres buscando prendas en menos de 50 dólares para poder comprar. 

2. Reinvierte tus ganancias: Si desea que el crecimiento ocurra rápidamente, debe reinvertir la totalidad o la mayor parte de sus ganancias iniciales en el negocio. Suena difícil pero los resultados se verán reflejados mas rápidamente.

3. Encuentre formas únicas y divertidas de atraer a sus seguidores en las redes sociales: esto quiere decir involucrar de manera activa a tus clientes y usuarios.

4. Empoderar a los clientes leales para que sean embajadores de la marca

5. Encuentra algo que realmente puedas poseer

Pink Lily on  Instagram y   Facebook   .

Renunció a su trabajo vendiendo seguros para dedicarse al comercio online: ahora genera 140 millones de dólares al año. (Foto: @torigerbig)

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.