Tendencias

De Cayita Daza hay más de 1500 audios de poco antes de las presidenciales de 2018 ¿Qué demuestran?

Los audios que se tienen de Cayita Daza dejan muy mal parado al Centro Democrático frente a la opinión pública. Hay una especie de guerra intestina entre las figuras más visibles del Uribismo.

Se escucha una conversación entre Cayita y Alicia Arango donde dicen, palabras más palabras menos, que Ernesto Macías es menos que un cero a la izquierda. Un tipo sin cultura, un grosero.

También se escucha en los audios interceptados que la campaña estuvo marcada por peleas entre los líderes del Uribismo. Cada uno queriendo ser protagonista de las elecciones que los llevaron de nuevo al poder en 2018. Y hay que sumarle las conversaciones que demuestran la cercana relación del narcotraficante Ñeñe Hernández con el Uribismo.

Y por eso es precisamente que la sociedad colombiana debe exigir que todo salga a la luz. Es necedario que se determinen las responsabilidades de cada uno de los miembros del Uribismo en cuanto a la relación del Ñeñe se refiere y los dineros que entraron a la campaña presidencial de Duque.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *