Davivienda muestra despliegue de creatividad con otros de sus comerciales [Vídeo]

Davivienda

Davivienda hoy vuelve a hacer tendencia en redes sociales por cuenta de uno de sus creativos comerciales. Esta vez muestra a un nene en una presentación en un colegio delante de los padres de familia. Lanza frase que escuchándolas sin contexto suenan ambiguas  y dejan mal parado la valía del padre del niño. Ahí es donde juega la creatividad de quien hizo el comercial. No todo es lo que parece. O a su manera de decirlo los dueños del comercial: ‘su dinero puede estar en el lugar equivocado’.

Sabemos que este estilo es muy propio del banco colombiano. Davivienda tiene en su haber comerciales que muestran por ejemplo a un venerable anciano viendo una revista de contenido para adultos y se entiende que ve a su querida nieta en toples. En este articulo podrá ver una selección de los mejores vídeos que ha hecho el centro financiero colombiano.

El último comercial fue lanzado en el partido de la selección colombiana que jugaba contra Chile. En ese partido Davivienda hizo el golazo de la jornada, un comercial que para muchos, es de ‘de los mejores que ha hecho la institución financiera’.

La avalancha de recuerdos otros comerciales no se hizo esperar en redes sociales. Todos están de acuerdo que el banco la volvió a sacar del estadio con esta pieza de colección publicitaria. Por ejemplo, el del abuelo que se encuentra a su nieta en una revista de desnudos o el del hijo que no sale tan “macho” como su padre se lo espera. Ambos casos de gente que estaba “en el lugar equivocado”.

Quién es Alberto Carrasquilla, el ministro de Hacienda del Uribismo

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *