Darcy Quinn atacó a Jaime Garzón y los Twitteros reviven #DarcyAnuro como respuesta

Darcy Quinn atacó a Jaime Garzón, en medio de un programa televisivo y no tardaron lo internautas en desmentir y defender a uno de los ídolos

Colombia.com



El Shabbat 



Por Alexander Quiñones-Moncaleano


Darcy Quinn atacó a Jaime Garzón, en medio de un programa televisivo y no tardaron los internautas en desmentir y defender a uno de los ídolos mas queridos por los colombianos. Nuevamente es tendencia por el hashtag #Darcyanuro. Las declaraciones de Quinn sobre Jaime Garzón fueron duras e infames: lo acusó de ser guerrillero, y manifestó que tenía la tarea de “orear los billetes de la guerrilla para que no se dañaran”; también dijo que tenía un alias y este era Heidi, la niña de la pradera.

Esto no cayó bien en la opinión pública, quien se le vino encima y revivieron el hashtag que valió la defensa de sus colegas y amigos. Esos mismos amigos que no le hacen una sola crítica a la mujer que está casada con uno de los contratistas más sonados del distrito capital.

En la trasmisión  del programa ‘Expediente final’ de Caracol, Quinn primero habla de las cualidades como ser humano  de Garzón, al decir que era una persona con gran sentido humor. Pero, avanzada la entrevista asegura que: “Él estuvo en la guerrilla, creo que le tenían el apodo de ‘Heidy’ o algo así, ‘la niña de las praderas’ y creo que le tenían un trabajo que era como, según me contó él, sacar los billetes de las caletas, orearlos para que no se dañaran y luego volverlos a guardar”. Algunos tuiteros aseguraron que esto es debido a que Garzón en un pasado lejano la puso como ejemplo de lo que era el mal periodismo colombiano, ese periodismo ligero, de gran banalidad y cosmético.

La carrera de Darcy Quin  empieza cuando se va a estudiar fotografía e inglés en el Marine College de San Francisco. Asumió, en parte, su otra herencia: es hija de un estadounidense que llegó al país cuando era bueno ser hippie y de una colombiana del Cauca. De ahí su nombre: D Arcy Quinn Reyes. estudia comunicación en la Javeriana. Y le colabora a su padre, Tom Quinn, corresponsal del Times en Colombia. Uno de sus trabajos fotográficos fue para los protagonistas de la película Rodrigo D. No futuro.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *