Daniela Ospina fue víctima de robo junto a su hija en Miami | Vídeo

Daniela Ospina fue víctima de robo

Daniela Ospina fue víctima de robo junto a su hija en la ciudad del sol, Miami. Así lo hizo saber en redes sociales. Donde publicó un vídeo que la muestra correteando a un ladrón en las calles de Estados Unidos.

La reconocida modelo es hermana del arquero de la selección Colombia y ex-pareja del futbolista James Rodríguez. Daniela Ospina fue víctima de robo y relató el suceso en forma cómica en su Instagram. En el vídeo se la muestra corriendo detrás del delincuente:

«Parece chiste, pero es anécdota. Les queria compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana… ¡fuimos victimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales… OJO no lo intenten en casa 🤣 porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrehalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olimpicos 🤯. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia… Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor»

“Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana (de martes 19 de octubre)… ¡fuimos víctimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales”, relató Daniela en su publicación.

Y agregó “porque como pueden ver, mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los Olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé!”, dijo la también hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina.

Y concluye diciendo a sus seguidores que sean más cuidadosos: “Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia… Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *