Daniela Montoya la figura decisiva ante el triunfo de Colombia frente a Chile

Daniela Montoya la figura decisiva ante el triunfo de Colombia frente a Chile

“Hoy tenemos una nueva oportunidad de hacer lo que más nos gusta y vestir orgullosamente la camiseta de nuestro país. Esperamos contar con el apoyo de todos”

 

Hoy Daniela Montoya futbolista colombiana es una heroína más de la saga del fútbol colombiano. Ayer desde muy temprano, antes del partido frente a Chile escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy tenemos una nueva oportunidad de hacer lo que más nos gusta y vestir orgullosamente la camiseta de nuestro país. Esperamos contar con el apoyo de todos”. Estas palabras eran premonitorias a lo que sería el partido que jugarían contra las chilenas. El partido terminó en goleada y Daniela Montaya Quiróz es tendencia y son muchos los colombianos, que se cuentan por miles que salen a rendirle homenaje y otros quieren saber quién es. A la futbolista la buscan en Instagram, en Twitter y por supuesto en Google.  

 

Daniela Montoya Instagram tiene 106 mil seguidores y en Twitter tiene 40 mil. Una ídolo que ha forjado su futuro a punta de talento. Aunque no marcó gol ayer ante la selección femenina de Chile, fue una de las grandes jugadoras del partido. Daniela Montaya Quiróz es la capitana de la selección femenina de fútbol de Colombia y es todo un estandarte y un modelo a seguir. 

 

Con la goleada ante Chile, la selección femenina de fútbol da un paso más para quedarse con la Copa América. La selección tricolor con el resultado ante las chilenas evitó en semifinales a Brasil, que es la selección con mayores probabilidades para quedarse con la copa. El rival de las colombianas será o la selección Argentina o la venezolana. La siguiente fecha será el 25 de julio. 

 

Colombia: 4 (Catalina Usme, 4 PT; Daniela Arias, 11 PT; Manuela Vanegas, 37 PT; Liana Salazar, 40 PT) Chile: 0.

 

Daniela Montoya Quiroz tiene 32 años y es nacida en Medellín, centrocampista y juega para el Junior de Barranquilla, y como ya dijimos es la capitana de la selección femenina de fútbol. 

 

daniela montoya quiróz y Leicy Santos FOTO: @FCFSeleccionCol

daniela montoya futbolista, daniela montoya quiróz, daniela montoya instagram, daniela montoya twitter, 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.