#FakeYou Daniel Samper Ospina hace un montaje a Gustavo Petro en Twitter

0
43


 El Shabbat 



hace un montaje a Gustavo Petro en Twitter. Como es costumbre el periodismo mercenario se lanza a atacar a Gustavo Petro desde diferentes aristas y con diferentes métodos. Pero lo que hizo el 8 de enero de 2020 ya raya en lo patológico y en lo perverso.

Hizo un trino donde muestra una foto de Petro en una tienda donde llevaba una bolsa de Mario Hernández, empresario colombiano con quien el político ha tenido varios debates por esta misma red social. Con lo que no contaba el periodista mercenario de Daniel Samper fue que los tuiteros salieran a mostrar su burdo montaje. La foto original muestra una bolsa con otra marca. Estos ataques cumplen su cometido y aunque salgan a flote la verdad hay mucho publico que traga entero y la opinión de estos formadores de malestar causa efectos.

Hay que condenar y exigir que Daniel Samper Ospina se retracte públicamente de este ataque ruin, perverso y miserable contra Gustavo Petro. Porque la verdad debe salir a flote siempre y preguntar que buscan estos señores al cometer este tipo de acciones que rayan con el delito. Colombia debe salir del atraso en la que la tienen sumida sus élites.

Imagen

daniel samper ospina, , ,

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here