Daniel Quintero revela Audio sobre su revocatoria | Audio

Daniel Quintero revela Audio sobre su revocatoria y aporta más pruebas de la fraudulenta jugada para sacarlo del poder. Hoy en sus redes sociales el alcalde de Medellín hizo público un audio donde se escucha la voz del concejal Julio González. En él pide dinero para la revocatoria que el Centro Democrático impulsaba con tanta vehemencia.

En el audio que dio a conocer en primicia La W, el cual tiene una duración aproximada de dos minutos, no solo se habla de la manera en que se va a triangular la donación de los empresarios antioqueños para que sus nombres no queden en evidencia dentro de los registros de donaciones al comité de la revocatoria de Daniel Quintero sino que también se escucha que se dice que es para su “tranquilidad”. 

En la reunión que se celebró en septiembre del año pasado se oye al concejal del Centro Democrático, Julio González decir: “Hemos reunido unos 116 millones de pesos y necesitamos otros 116 millones de pesos para este proceso de recolección de firmas. Para darle tranquilidad al empresariado antioqueño conformamos una corporación sin ánimo de lucro llamada Corporados Primero Antioquia. Ese es el mejor sitio a donde ustedes puede depositar la plata. Tenemos 100 millones que hemos estado gastando, porque hay gente recogiendo firmas y también hay que pagarles a unas personas que recojan porque ellos necesitan comer y dedicarse 8 o 9 horas del día para que nos entregue diario 75 firmas”.

Hay que recordar que actualmente, el proceso contra el alcalde Daniel Quintero se encuentra suspendido por parte de un juez de la República. Quien ordenó la revisión de las firmas para el proceso que fueron avaladas por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Daniel Quintero ganó con más de 303.000 votos la Alcaldía de Medellín en 2019. / Alcaldía de Medellín

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.