Daniel Quintero confronta a Uribe y este último lo bloquea de Twitter

Álvaro Uribe Y Daniel Quintero

Daniel Quintero confronta a Uribe. Él es un hombre mediático. Sabedor de los impactos de las redes sociales en su imagen y popularidad. Siempre está usando Twitter y otras para canalizar sus comunicaciones. Lo hemos visto de tendencia esta semana por varios motivos, esta semana no mas por ejemplo por haber sido abucheado en el Atanasio Girardot. La de hoy es por una pelea cazada de antemano con el líder  de la extrema derecha Álvaro Uribe.

Ayer se trenzaron en una disputa que empezó con un trino del Uribe. “Todo empezó con este trino: “Se comprende que el alcalde de Medellín para todo sea un insulto o una infamia, qué se le puede pedir en seguridad si lo ayudaron a elegir los combos violentos. Qué se le puede pedir en honestidad si tiene el compromiso de obtener rentas corruptas de la contratación!”

Daniel Quintero confronta a Uribe y le responde lo siguiente: «Esta es mi mejor respuesta: Medellín acaba ocupar el primer lugar en el Índice Nacional Anticorrupción publicado por la Secretaria de la Transparencia del Gobierno Nacional. Abrazos.»

Acá le replica Uribe: “Si el Alcalde de Medellín como es de guapo con quienes se preocupan por la ciudad, o lo critican, fuera siquiera la mitad con los violentos, no habría inseguridad.”

Vuelve y le contesta Quintero: «6402 jóvenes, la mayoría de Antioquia, hubieran preferido un Presidente menos guapo.»

Acá Uribe, el frentero, el valiente, bloquea al alcalde de Medellín. Y las redes explotan en aplausos para Daniel Quintero. Porque el líder de la extrema derecha no aguantó las ‘peinadas’ que recibió. Como dicen en las redes sociales: Uribe es el tuitero que mas tiene gente bloqueados, después le sigue Alejandro Gaviria.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *