Daniel Quintero abucheado en el Atanasio Girardot

Daniel Quintero

Daniel Quintero abucheado en el Atanasio Girardot y hoy es tendencia con un hashtag que reza #SoyUnPelagato. En vídeo quedó registrado el momento donde un grupo, reducido, de la afición abuchea al alcalde de Medellín. El principal diario de la capital antioqueña salió a registrar el hecho y burgomaestre hizo su defensa atacando al diario antioqueño.

“10 pelagatos gritando y miles aplaudiendo. Pero El Colombiano, al que ya no le da pena defender a los responsables de Hidroituango habla de abucheo. Las mayorías están con nosotros. El cambio ya viene.”

Estas palabras de defensa no han sido bien recibidas por un sector de la sociedad medellinense. Pues Daniel Quintero abucheado es un acto libre y espontáneo de un pequeño sector. Pero que hay que recibir con tranquilidad. Hay que decir que la administración de Quintero Calle ha sido cuestionada por el manejo que le ha dado a los medios y redes sociales. Hace un año registramos la columna donde preguntábamos ¿Hay perfilamientos a periodistas, líderes sociales y activistas digitales por parte de la administración de Quintero Calle?.

A Daniel la crítica no parece gustarle en absoluto. Lo que le gusta es la sociedad de los mutuos elogios. Por eso es criticado. Hace tres meses le dio un millonario contrato al hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos recibió millonario contrato de Daniel Quintero.

Daniel Quintero abucheado y criticado en los estadios colombianos

La inconformidad aunque pequeña se siente en la ciudad. Y hay una revocatoria respirándole en la espalda al alcalde. La presencia del alcalde Daniel Quintero en el partido entre Nacional y Santa Fe, que se jugó en el Atanasio Girardot, no fue bien recibida por parte de los asistentes al compromiso. Además el partido lo ganó el equipo de la ciudad de Bogotá Santa Fe 2-1.

Recordemos que a Daniel las visitas a los estadios no se le dan bien: al mandatario la visita a Barranquilla el 9 de septiembre en el encuentro por eliminatorias entre Colombia y Chile, lo criticaron porque fue visto con César Gaviria, cabeza visible del Partido Liberal.

Policía muestra fotos de alias ‘Manolo’, presunto abusador de 15 niños en jardín infantil de Medellín

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *