Opinión

Daniel Mendoza dice que ‘Robledo y Fajardo son unas ratas’

Daniel Mendoza dice que ‘Robledo y Fajardo son unas ratas’. Daniel Mendoza Leal el creador de la serie el Matarife acusa a Jorge Robledo y a Sergio Fajardo de ser peones de Álvaro Uribe Vélez. Hoy en medio de las denuncias hechas en redes sociales donde critican a Robledo por salir a decir que contra Uribe no hay pruebas.

Para muchos esta afirmación del senador Robledo es una afrenta al pueblo colombiano y sobre manera a las víctimas del conflicto armado colombiano. Robledo dice que lo descontextualizaron y que al decir lo que dijo se refería a un hecho mucho mas profundo y estructural. No obstante le llovieron criticas a Jorge Enrique Robledo por semejante afirmación.

para muchos no es que no haya pruebas sino lo que no hay es una Justicia robusta que se base en el Imperio de la Ley. Sobre Uribe cursan investigaciones sobre paramilitarismo, sobre corrupción, sobre chuzadas y un largo etcétera, y están durmiendo el sueño de los justos.

Para mi lo que dice mi parcerito Daniel Mendoza Leal se queda corto, y debería ser aún más radical. Ellos no solo son peones de Uribe sino cómplices del desmadre en el que estamos como país, como sociedad. Y este tiempo de pandemia, en medio de una crisis sin parangón que vivimos, estar manejados por el Uribismo y seguir en manos de la derecha radical, es el peor de los escenarios para afrontar una pandemia como la que vive el planeta.

Uribe no es el culpable de todos los males que vive este país sin futuro, sin Estado de bienestar, pues toda la clase Política y Económica de esta patria desangra y saquea a toda la sociedad pero sí tiene una gran responsabilidad. Además por eso creo firmemente que Daniel está jugándose el pellejo por la democracia al enfrentar no solo a Uribe sino a todos sus lacayos y cómplices. Y Robledo y Fajardo y tantos otros hacen parte de esos sátrapas.

También te puede interesar: Sergio Fajardo: La Línea Del Tiempo De Su Carrera Política Atravesada Por La ¿Mafia?


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *