[Video] Daniel Mendoza anuncia #Matarife una serie web para WhatsApp y le responde a Daniel Palaciosa



 El Shabbat 



[Video] Daniel Mendoza anuncia #Matarife una serie web para WhatsApp y le responde a Daniel Palaciosa

Hoy 8 de mayo La Nueva Prensa sufre otro ciberataque, estos hackeos los recibe por las fuertes denuncias que viene haciendo a todo andamaje mafioso que tienen montados el gobierno dirigido por Álvaro Uribe Vélez.

Publicaron la Ñeñe política, le han ganado varios casos a los abogados de Álvaro Uribe Vélez , han sido amenazados y hoy siguen en pie de lucha sin protección por parte de la Unidad Nacional de Protección, que le niegan su derecho a la vida.

Daniel Mendoza Leal acaba de publicar un video en sus redes sociales que ya está siendo reproducido y publicado por miles de seguidores de su causa y que han apoyado no solo a Daniel Mendoza, sino al reconocido y gran investigador Gonzalo Guillén y su portal.

Acá les dejamos los reportajes que han hecho estos valientes periodistas:

a) Uribe, el asesino que nos puso la mafia(Haga click aquí):

b)  A Guillen lo entuteló el Matarife(haga click aquí):

c) ¿Por qué llamo Matarife a Uribe?(Haga click aquí):

d) Comunicado De Prensa De Daniel Mendoza Leal A La Opinión Pública(Haga click aquí):

E) Interceptaciones Al Narcotraficante ‘Ñeñe’ Hernández Destapan Compra De Votos Para Duque Por Orden De Uribe (Haga click quí):

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

9 pensamientos sobre “[Video] Daniel Mendoza anuncia #Matarife una serie web para WhatsApp y le responde a Daniel Palaciosa

  1. La verdad toda Colombia esta secuestrada por la elite CD. Alvaro Uribe Velez es De herencia narcotraficante muy peligroso controla el país entero . La vida de los periodistas honestos en Colombia esta en peligro .

  2. Buenas noches, no he visto ni un solo capítulo de la serie y me interesa mucho, éste es mi número de WhatsApp 3213704905

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *