Tendencias

Daniel Coronell le respondió con sorna a Vicky Dávila

Después de que Vicky Dávila hiciera un trino diciendo lo siguiente: “Sandra Suárez jamás se ha metido en el contenido de lo que yo trabajo en Semana. Jamás es jamás. Yo doy fe de eso. le contestó con una ¿ironía?.

es la gerente general del Grupo Semana. Todo empezó cuando cuando el periodista Daniel Coronell escribió un trino donde critica a Suárez  por haber firmado una carta de apoyo hacia al expresión  y líder de la ultra derecha colombiana—en medio del proceso que se adelantan en su contra—, acto que el excolumnista de Semana calificó como “una vergüenza ante el mundo”, agregando que entre los firmantes también hay dos funcionarios activos del Gobierno: Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda; y Francisco Santos, embajador en Estados Unidos.

Sandra Suárez, quien trabajó junto al expresidente Uribe como ministra de Ambiente y Vivienda, no dudó en responder a Daniel Coronell y le señaló de presionar a la justicia a través de su ejercicio periodístico y sus publicaciones: “Vergüenza ante el mundo es un columnista dedicado por años a presionar la justicia con sus publicaciones tendenciosas y capaz de intrigar en RevistaSemana  para evitar la publicación de réplicas de Álvaro Uribe.

Vicky salió en defensa de su patrona y Daniel también le contestó con suma ironía. Los colombianos salieron a respaldar al periodista y criticar no solo a Vicky sino a todo el Grupo Semana, incluidos Sandra Suárez y Alejandro Santos. Todo alrededor del senador Álvaro Uribe Vélez se ha tornado en toma de posiciones y defensas al líder de la derecha colombiana.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *