Daniel Coronell dio la orden de despublicar una noticia de Univisión sobre un supuesto pago del cartel de Sinaloa a un expresidente colombiano

La noticia se estaba esparciendo como pólvora no obstante el Periodista Daniel Coronell ordenó retirar la noticia de esa cadena noticiosa.



El Shabbat 



Ayer la cadena Univisión dio a conocer una noticia que la prensa norteamericana ha venido reproduciendo hace ya varios días, y que involucra a un expresidente colombiano con El Chapo Guzmán, donde decía que habían sacado drogas desde el aeropuerto internacional ElDorado de Bogotá.

La noticia se estaba esparciendo como pólvora no obstante el Periodista Daniel Coronell ordenó retirar la noticia de esa cadena noticiosa. Hoy muchos internautas le reprochan dicho retiro, porque en parte no le creen la excusa que dio para retirar la noticia. Esto fue lo que dijo uno de los periodistas más reconocidos de Colombia por la orden que dio: «Di la orden de despublicar una noticia de @Univision sobre un supuesto pago del cartel de Sinaloa a un expresidente colombiano porque considero que es una información que no ha sido verificada por periodistas de manera independiente».

Acá dejamos algunos de los trinos con los que le han reclamado a Coronell por su decisión:

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *