Asesinan a policía en Villa del Rosario por resistirse al robo de la camioneta de su protegido [Vídeo]

Hoy a las 6 y 30 de la tarde fue asesinado el policía Carlos Daniel Castro Castro, quien era el encargado de brindarle seguridad al representante a la cámara Jairo Cristo.

En vídeo de seguridad quedó registrado el momento cuando unos sujetos llegan al Efecty del Barrio del 20 de Julio en el municipio de Villas del Rosario. le pdien las llaves de la camioneta a Daniel Castro y este se resiste. Le disparan entre todos y termina muerto afuera del local comercial. 

Por robar la camioneta Toyota TXL de placas JXY402, adscrita al esquema de seguridad del Representante a la camara Jairo Cristo fue asesinado Daniel Castro

Después de asesinar al Daniel Castro, los delincuentes huyen con la camioneta rumbo a la frontera entre trochas. Una modalidad de robo que ya está mas que confirmada. El representante Crito dio el sentido pésame a la familia de Castro: un valiente ser humano que entregó su vida por cuidar de nuestra seguridad, en su memoria gracias por todo, haremos lo que esté a nuestro alcance para que a los tuyos no les falte nada y para que los hechos de este triste 11 de Marzo no queden impunes. 

El cierre de la frontera y la no relación entre los gobiernos de Colombia y Venezuela a los únicos que beneficia son a los delincuentes.

Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona, de pie y texto que dice "ABIERTO 1"

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.