Cultura

5 series cortas para ver en Netflix

Ficciones, comedia y drama: recomendaciones para terminar del fin de semana largo sin salir de casa
La serie se centra en las adversidades a las que se enfrenta Sam, un chico de 18 años con autismo. La ficción refleja los inconvenientes que tiene en su entorno familiar y social, la dificultad que lleva ser un chico autista en la sociedad de hoy en día y cómo intenta encajar en el circulo social. Una serie original de , protagonizada por Keir Gilchrist y la actuación de Jennifer Jason Leigh.
3% (2016)
Para quedarse pegado a la pantalla. Todo sucede en Brasil en un mundo devastado y de pobreza extrema. La sociedad vive en una distopía: solo un 3% de la juventud tiene la posibilidad de escapar de la escasez e ir a vivir a Alta mar, la antítesis a la realidad que viven ellos, en un mundo perfecto fuera del hambre y la violencia. Para poder pertenecer, los participantes deberán superar determinadas pruebas de un proceso donde se evaluará la mentalidad, las condiciones físicas y hasta la personalidad. Una serie de ciencia ficción cargada de suspenso.
the fall (2013)
El actor de 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan, protagoniza a Paul Spector, un padre de familia que parece muy normal. Pero, a su vez, juega el papel de un asesino y depredador sexual de mujeres jóvenes profesionales con un método muy perfeccionista para asesinarlas. Stella Gibson, una importante detective del Servicio de Policía Metropolitana de la ciudad de Londres, debe resolver el caso. Cuenta con tres temporadas, con un total de 17 capítulos.

Bajo sospecha (2015)

Recomendada para los aficionados de las series españolas. Para disfrutar una buena serie policial que causa intriga constantemente. Yon y Laura son dos policías que deben hacer investigaciones de los casos. Cada capítulo trata un crimen distinto y todos serán resueltos por los dos policías.

También te puede interesar ¿Usás IPhone? En Este Momento Podrías Estar Siendo Grabado Sin Darte Cuenta

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *