Crueldad animal: lo atraparon robando y en venganza desolló al perro de la familia [Vídeo]

Crueldad animal ya se volvió paisaje en Colombia. Esta semana que pasó hemos visto varios casos de maltrato, animales quemados después de un desalojo con incendio incluido. En Pasto un hombre cogió a patadas a un perrito.Esta vez vimos como un hombre se vengó de una familia que lo sorprendió robando y lo denunció a las autoridades. La venganza fue desollar a la mascota. Un perro criollo compañía de dos ancianos.

EL estado del can está siendo compartido por varios animalistas en redes sociales. Por medio de un vídeo que muestra al animal es lamentables y horrorosas condiciones de salud.

Los hechos ocurrieron en Saboyá en el departamento de Bogotá. Lo sucedido en las últimas horas y revelado por la ‘Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo’, es solo una muestra de la maldad que guardan en sus corazones muchas personas.

En esta ocasión la víctima fue el pequeño perro de una familia campesina de la vereda Resguardo del municipio de Saboyá.

Hasta cuándo la crueldad animal se va a dejar de normalizar. Denuncian que el sujeto antes de atacar al canino “persiguió con un cuchillo a un niño de la familia”. Alcaldía y Policía de Saboyá en Boyacá tienen conocimiento del caso pero no hay investigación, dicen “no hay pruebas”.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *