Cristiano Ronaldo le rompe el móvil a un menor de edad, el niño es autista

En el partido entre el Everton Vs Manchester United  del sábado 9 de abril, un niño fue agredido por el Cristiano Ronaldo

En vídeo quedó registrado el momento cuando el jugador Cristiano Ronaldo le da un fuerte manotazo a un menor de edad y le tira el móvil al suelo. El clip le está dando la vuelta al mundo. Una agresión de un hombre mayor a un menor de edad en Europa no pasa desapercibida. Y menos si el hombre tiene la fama de uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos. 

La persona agredida se trata de Jake Harding, un menor de edad de 14 años. Su madre era la primera vez que lo llevaba a ver un partido de fútbol. La madre ha denunciado que el golpe tiene al niño con magulladuras y el celular se le rompió del violento manotazo dado por el jugador. 

El Manchester United abrió una investigación al jugador por la violenta reacción contra un menor de edad. Cristiano Ronaldo ya ha pedido disculpas por su acción, pero al parecer no será suficiente. Pues involucra a un menor de edad y además con un síndrome que lo hace aún más vulnerable.  

Sarah Kelly, madre del hincha, comentó a diarios locales que su hijo tomó muy mal lo ocurrido. “Estaba llorando y estaba completamente conmocionado. Él es autista y también tiene dispraxia, por lo que realmente no digirió bien lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa. Cristiano arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”.

La madre del joven hincha agredido por Cristiano Ronaldo luego del partido del Manchester United contra el Everton, contó cómo ocurrió todo.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.