Video | Secuestran al creador de la criptomoneda Dayli en Buenos Aires, 9 colombianos implicados 

Secuestran al creador de la criptomoneda Dayli en Buenos Aires, 9 colombianos implicados 

Un secuestro de película que involucra a estafadores, carteles de drogas y policías argentinos. La mafia no quería perder dinero presuntamente invertido en en  criptomoneda Dayli

 

Juan José Benavides, es el creador de la criptomoneda ‘ Daily Cop ’ denunciada de ser un entramado de captación de dinero que se ha quedado con el dinero de más de 200.000 personas por el valor de 100 millones de dólares. Hoy se conoció que Benavides habría sido secuestrado en Buenos Aires. Así lo ha reportado el diario de mayor tirada de Argentina: El Clarín.

 

Juan José Benavides fue secuestrado junto a su ex esposa, su hijo de tres meses y su suegra. La familia en pleno la retuvieron desde el 12 al 20 de agosto en un lujoso hotel de Puerto Madero que en ciertas ocasiones no tenía custodia. La negociación del pago del secuestro se iba a hacer entre Medellín y Buenos Aires.

 

Todo parece haber sido planeado y ejecutado por El Clan del Golfo . Un juez de la república Argentina procesó a 11 personas entre los que se encuentran dos ex policías bonaerenses. La investigación estuvo en manos de la  Unidad Fiscal Especial Antisecuestros (UFESE) y fue ella quien procesó a 9 colombianos y dos argentinos. El titular de El Clarín fue: “Venganza a la colombiana: una deuda de US$ 20 millones, la clave de un llamativo secuestro en un country del GBA”.

 

Un titular que revela que las personas que fueron estafadas presuntamente por Benavides son narcotraficantes poderosos y violentos que no iban a permitir que se les llevaran sus dineros así como así. Narcos que pertenecen al Clan del Golfo, que tenía como líder al recientemente extraditado alias ‘Otoniel’. 

 

A ‘ Daily Cop ’ la han señalado de crear un sistema ponzi o pirámide con el cual estafaron a cientos de miles de personas en Colombia. Benavides salió del país alegando que temía por su vida. 

Venganza a la colombiana: una deuda de US$ 20 millones, la clave de un llamativo secuestro en un country del GBA. criptomoneda Dayli
criptomoneda Dayli

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.