Video | Famosa modelo Onlyfans es señalada de asesinar a su novio, y es detenida

Famosa modelo Onlyfans es señalada de asesinar a su novio, y es detenida

“Obumseli la atacó y la asfixió esa noche. Courtney no tuvo más remedio que responder a la fuerza con la fuerza” , afirmó, según NBC News.

 

Courtney Clenney, una “influencer” conocida como Courtney Tailor es señalada de asesinar a su novio Christian “Toby” Obumseli. Esta influencer es una celebridad que tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La mujer era conocida por transmitir en vivo su día a día, también tenía una cuenta en Onlyfans. Pues el departamento de policía de Hawaii emitió una orden de arresto en su contra donde la señala de homicidio con arma mortal. 

 

La modelo fue arrestada a mediados del mes de agosto en Hawaii y será extraditada al estado de Florida. El medio TMZ, especializado en espectáculos, publicó un vídeo que muestra una pelea entre Courtney Tailor y su novio en un ascensor. Se decía que las peleas entre la pareja eran constantes. Después de la pelea en el ascensor que se hizo pública el hombre fue asesinado a puñala limpio, y la influencer es la principal sospechosa. 

 

Clenney, de 26 años, presuntamente asesinó a puñaladas a Obumseli, de 27, en su departamento de Miami a principios de este año. El abogado de Courtney Tailor ha dicho que fue en defensa propia pues el novio de esta llevaba varias semanas acosándola de manera constante. El sujeto después de recibir varias puñaladas fue llevado a un hospital donde murió, ella fue encontrada bañada en sangre de la víctima.

 

“Obumseli la atacó y la asfixió esa noche. Courtney no tuvo más remedio que responder a la fuerza con la fuerza” , afirmó, según NBC News.

 

Quién es Courtney Tailor: “¡Orgullosa texana! Modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo y amante de la comida que vive con 2 perros, Jesse y Ranger ”. Una mujer que vivía del espectáculo y las redes sociales.

 

Christian “Toby” Obumseli, estudió comunicación en Texas Tech University y se puntualiza que era empresario en Wisemen & Peachtree LLC. Tenía 27 años. 

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.