Corrupción

Miguel Uribe Turbay, un faro moral que se apaga cuando pasa por su familia

Redacción elshabbat.com

Pero este faro moral, que le pasa revisión todos los días a la vida y obra de Petro Gustavo, se olvida de hacer lo mismo con su familia, con su abuelo por ejemplo; pero sobre manera con su papá que también tiene un pasado de conductas non sanctas…

 

El señor Miguel es conocido por varias razones, entre ellas por ser el nieto del ex presidente fascista  Julio César Turbay, por haber  sido concejal de Bogotá y por ser el Secretario de Gobierno de Enrique Peñalosa. Ha sido un crítico de la anterior administración y su repulsión por Gustavo Petro la demuestra día a día en su cuenta de Twitter. Para el delfín, todo lo que hizo Petro por Bogotá estuvo mal y le ha pasado cuenta de cobro por cada una de sus acciones; la última: el famoso PetroVideo. No hay día que el señor Uribe Turbay no nombre a Petro; sobre eso parece montar su incipiente campaña a la alcaldía de Bogotá.

Pero este faro moral, que le pasa revisión todos los días a la vida y obra de Petro Gustavo, se olvida de hacer lo mismo con su familia, con su abuelo por ejemplo; pero sobre manera con su papá que también tiene un pasado de conductas non sanctas. El padre de Miguelito fue capturado el 19 de enero de 2000.

Miguel Uribe Londoño, padre del candidato a la alcaldía por Bogotá figuró así en los periódicos nacionales: “Un fiscal delegado ante el Tribunal Superior de Bogotá y Cundinamarca dictó ayer medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva sin beneficio de excarcelación, contra Uribe Londoño y ordenó a los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturarlo de forma inmediata.

La detención del ex concejal se produjo en las horas de la tarde de ayer en la capital, sindicado de los delitos de peculado por apropiación, en calidad de determinador.

De acuerdo con el proceso, Uribe al parecer se benefició con créditos otorgados por el Banco, al parecer en forma irregular, por un monto de 700 millones de pesos”.

Es decir, hace 18 años, el padre del hoy candidato fue arrestado por recibir un crédito de manera irregular; pero de ésto Uribe Turbay no dice nada. ¿Será que Miguelito podría contarnos en qué quedó el proceso de su probo padre, que además en el 2018 fue gerente de campaña del Centro Democrático por Bogotá?

 

no critiques, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *