Corea del Sur Vs. Brasil: una goleada monumental

Brasil se impuso 5-1 a Corea del Sur en el Seoul World Cup Stadium, con gran actuación de Neymar, que marcó un doblete. Richarlison, Coutinho y Gabriel Jesus completaron el baile de la ‘Canarinha’.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Por eso hay juegos amistosos, para que las selecciones de todo el mundo lleguen con algún nivel. Hoy fue el juego de la mejor selección sudamericana y una de las mejores del mundo llegó al estadio al Seoul World Cup Stadium de la localidad de Seúl (Corea del Sur)  completamente abarrotado a ganarle a la selección asiática por 5-1. 

Los goles de la ‘Verdeamarelha’ fueron obra de Richarlison (7′), Neymar hizo un doblete (42′ y 57′ de penal), Coutinho (80′) y Gabriel Jesús (90+3′), mientras que para los coreanos anotó Hwang Ui-Jo (31′).

La selección brasileña y conocida como ‘canarinha’ fue de lejos mucho mejor que  su rival durante todo el encuentro. Solo los palos y la buena actuación del portero Kim Seung-Gyu evitaron más goles brasileños. El director técnico de la selección de Corea del Sur Paulo Bento afirmó que jugará 3 partidos más en los próximos días: Chile , Paraguay y Egipto.

El entrenador se mostró a gusto en la actuación de su seleccionado más allá del resultado final y agradeció la oportunidad de tener rivales sudamericanos en el horizonte dado que compartirá la zona H junto a Portugal, Uruguay y Ghana.

Brasil venció a Corea del Sur en amistoso internacional. @CBF_Futebol

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.