Copa Libertadores: Tolima a por la victoria contra Flamengo

 

Copa Libertadores: Tolima a por la victoria contra Flamengo

El ‘Pijao’ es el único equipo colombiano en la Copa Libertadores y, aunque la tiene dura, la posibilidad de avanzar de fase es fuerte

 

El Tolima acaba de perder la final de la Liga BetPlay 1-2022 contra el Atlético Nacional el domingo 26 de junio de 2022. La oportunidad de echarse la cuarta estrella encima. Pero hoy debe pasar la página y enfrentarse contra el equipo brasileño Flamengo por La Copa Libertadores 2022. Es la ida  de los octavos de final. Hay una pregunta presente en los hinchas del equipo pijao: Hernán Torres y sus muchachos llegarán al duelo contra Flamengo con ganas de desquitarse, o si, por el contrario, todavía no logran salir de la zona de derrota que le dejó ‘Verdolaga’.

 

Hoy juega el Tolima contra el Mengao, el millonario y poderoso equipo brasilero. Va jugar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Empieza de local la serie, y luego debe viajar al Brasil en el estadio Maracaná del Flamengo el próximo 6 de julio de 2022. Del ganador de ida y vuelta saldrá quién debe llegar a jugar los cuartos de final de la Copa. Hoy puede hacer historia y reponerse de la derrota y sin sabor que le dejó el ‘Verde’ colombiano.

 

Tanto el Pijao como el Flamengo llegan con bajas. Anderson Plata es una de las bajas confirmadas, Ibargüen y Marulanda todavía están en duda. Mientras el Flamengo llega con bajas más importantes: El volante defensivo, Joao Gomes acumula amarillas y no podrá ser de la partida. Bruno Henrique, Diego Alves y Matheus Cunha, Rodrigo Caio, Fabrício Bruno, Willian Arao, Matheus Franca y Daniel Cabral también estarán fuera.

 

Alineación probable del Tolima en  Copa Libertadores 2022:

 

Alexander Domínguez; Leider Riascos, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Brayan Rovira, Rodrigio Ureña, Luis Miranda, Daniel Cataño, Jeison Lucumí y Michael Rangel. DT: Hernán Torres.

Deportes Tolima en Copa Libertadores

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.