Copa de Marruecos se volvió una gran gresca que acabó con 160 heridos | Vídeo

El fútbol en Marruecos fue testigo de una gran batalla que recordó los hechos lamentables ocurridos en Queretaro 

Un gran número de menores de edad (90) se vio envuelto en una gran pelea en un partido de fútbol. Decenas de heridos y otro tanto detenidos en medio de un partido de la Copa de Marruecos. La policía dio a conocer detalles de lo sucedido. Según la DGSN (Dirección General de la Seguridad Nacional), de los 160 heridos 85 fueron policías, 18 agentes de las Fuerzas Auxiliares y 57 hinchas. La ola de violencia no para en los estadios de Latinoamérica. 

El hecho ocurrió luego de que el Maghreb de Fez le ganara de visita al AS FAR por la Copa de Marruecos. “Fueron detenidos por su presunta implicación en actos de violencia, por posesión de arma blanca, lanzamiento de piedras con daños materiales e incendio de un vehículo”, indicó la DSGN en un comunicado. Los hechos recordaron los recientes peleas sangrientas en Queretaro y en Bel Horizonte

La cancha fue invadida dando lugar a una gran pelea que las fuerzas de seguridad de Marruecos no pudieron controlar. Después de que el AS FAR perdiera dos a cero la Copa de Marruecos los hinchas del equipo se tornaron sumamente violentos y dejaron una estela de sangre y heridos en el campo de juego.

Tanto las autoridades como la sociedad marroqui pide dura sanciones para los implicados en el bochornosos y violento espectáculo que dejó hinchas y policías heridos. El fútbol no puede ser un pretexto para que la violencia se tome los estadios.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.