Comunicado de Prensa de Daniel Mendoza Leal a la opinión pública

Daniel Mendoza Leal, en mi condición de periodista investigador de la historia de vida del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez alias Matarife e igualmente en mi condición de abogado y criminólogo, comunico a los seguidores de mi cuenta de Twitter y en general a la comunidad pensante, decente y sobre todo indignada con la jauría de políticos corruptos al servicio del mencionado Matarife:



El Shabbat  



Por Daniel Mendoza Leal


Daniel Mendoza Leal, en mi condición de periodista investigador de la historia de vida del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez alias Matarife, e igualmente en mi condición de abogado y criminólogo, comunico a los seguidores de mi cuenta de Twitter y en general a la comunidad pensante, decente y sobre todo indignada con la jauría de políticos corruptos al servicio del mencionado Matarife:

1) Que el contenido del comunicado de este 3 de mayo, emitido por David Espinosa @deaasociados, abogado de Guillermo Acevedo, alias Memo Fantasma y de Álvaro Uribe Vélez, alias Matarife y hoy también apoderados del partido Centro Democrático, constituye un pronunciamiento con el que se pretende amedrentar a la sociedad, restringir el derecho a la libertad de expresión y específicamente a la opinión que es el sustento de toda sociedad que diga ser demócrata.

2) Que me permito manifestar con sumo respeto reverencial, después de analizar y estudiar la historia de vida de Uribe Vélez, que no puedo opinar nada diferente a que es un hambreado corrupto y sin agallas, un paramilitar activo, un despiadado genocida y un oscuro narcotraficante -antaño capo del Cartel Medellín, familiar de los Ochoa y miembro del Clan de los Cifuentes Villa- quien además le ordenó a la Oficina de Envigado y a las Águilas Negras asesinarme.

3) Que siendo alias Matarife el mesías acrisolado del Centro Democrático, partido que ampara con su discurso a violentos criminales, políticos corruptos y militares asesinos, y que solo tiene en el ADN ideológico coca, sangre y plomo, también con sumo respeto, me permito opinar que dicho partido político es una cueva de bandidos atracadores inmisericordes de las arcas públicas, caníbales voraces de la democracia, celestinas del genocidio de líderes sociales y nutriente espiritual de las más oscuras organizaciones delictivas existentes en el país.

4) Que con la suficiencia que me dan mis estudios, mis casi 20 años de experiencia profesional en el campo penal llevando procesos en fiscalías, juzgados y en la Corte Suprema de Justicia, tras haber triunfado defendiendo al director del medio La Nueva Prensa, Gonzalo Guillen de acciones instauradas en su contra precisamente por alias Matarife, por su abogado Jaime Lombana alias “Lavaperros”, y por muchos otros personajes pertenecientes a ese lupanar de la conciencia colectiva llamado Centro Democrático me permito manifestar, atendiendo la Constitución, la ley y la jurisprudencia, que cualquier persona tiene todo el derecho a expresarse y también el derecho a publicar y difundir como a bien le parezca, la misma opinión que a mí me merecen Uribe y su partido.

5) Que cualquier político, periodista, twittero, artista, estudiante y en general cualquier ciudadano que sea hostigado judicialmente por esa jauría de abogados inescrupulosos que hacen parte del Aparato Organizado de Poder, es decir la fábrica de la muerte de Álvaro Uribe Vélez, alias Matarife, puede en su defensa invocar este comunicado y los artículos adjuntos: El Asesino que nos puso la mafia; A Guillen lo entuteló el Matarife, ambos de mi autoría y Por qué llamo Matarife a Uribe, de Gonzalo Guillen, todos publicados en el portal La Nueva Prensa y que vienen siendo un didáctico resumen muy comprimido de la vida y obra del gobernante que más desolación, corrupción y muerte le ha generado al país:

a) Uribe, el asesino que nos puso la mafia(Haga click aquí):

b)  A Guillen lo entuteló el Matarife(haga click aquí):

c) ¿Por qué llamo Matarife a Uribe?(Haga click aquí):

6) Que aunque el material aportado es suficiente para llevar cualquier defensa, quien así lo prefiera puede contactar la pequeña, honesta, humilde, estudiosa y responsable firma Mendoza & Trujillo abogados, al mail juantrujilloc@gmail.com o a mi twitter @elquelosdelata.

7) Que si alguno de mis lectores es denunciado penal, civilmente o el abuso desconsiderado de las normas es ejecutado a través de acciones de tutela por alguna de las lacras del derecho que apoderan a alias Matarife, alegando la violación de alguna ley, debe saber bien que no tiene obligación alguna y no deberían retractarse o negociar el retiro de ninguna publicación, si en ella, reitero, se plasman opiniones similares a las que aquí consigno como autor de este comunicado.

 

Cordialmente

Daniel Mendoza Leal

___________________________________________________________________

Anotación importante:  El Portal La Nueva Prensa (@LaNuevaPrensa) desde donde se reveló la denominada «Ñeñe-Política» y desde son publicadas las diferentes denuncias de relevancia pública, ha sufrido un ataque cibernético desde añoche y su web site está suspendido.  Expresamos nuestro repudio a este cobarde, Matarife y vano intento por silenciarnos: https://www.lanuevaprensa.com.co/

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

48 pensamientos sobre “Comunicado de Prensa de Daniel Mendoza Leal a la opinión pública

  1. Los exhorto para que continúen en esta dura batalla contra ese contubernio criminal entre el matarife y el centro democrático, no será fácil por el poder político, económico y criminal que ostentan. Ni un paso atrás.

  2. Así es como se defienden las ideas, con total convicción y apegados a la verdad. No perdamos la esperanza de que se haga justicia.

    1. Estoy de acuerdo en sacar ese tipo del estado que se ha eternizado en el poder a punta de compra de votos debemos reunirnos y salir a protestar todo el pueblo y sacar y erradicar la corrupción las ratas de cuello blanco del estado o si no seguimos en las mismas

  3. Duro y fuerte ,sin pelos en la lengua y principalmente sin miedo!
    Este es el periodismo que debemos apoyar.
    Tienen huevas y pruebas para poder llamarle en la cara del psicópata enano culibajito “matarife”

  4. Es la práctica del populismo reaccionario asesino. Zorros disfrazados de inocentes corderos, con una dialéctica para borregos, con la que consiguen el favor del voto y otras cosillas, aprovechando el analfabetismo funcional de miles de incautos, que se siguen amando el discurso veintijuliero y efectista. No es fácil protestar ante la amenaza, ante la inequidad excluyente, seguir haciéndolo hace parte de hombres con criterio, para quienes prime la verdad y el derecho a la vida como principios insobornables!

  5. La fortaleza en estas batallas debe venir de la convicción en la verdad que se defiende…ánimo a pesar de la oscura sombra que revelan los hechos de los administradores públicos en el poder

  6. En la época del matarife… se cruzaba toda una red de telecomunicaciones; lo curioso era que podía chuzar TODAS LAS llamadas y de forma remota… salía jeringa hacia la policía, exactamente apuntaba hacia la policía que investiga-inteligencia. lo digo porque después de un tiempo, yo desarme la antena…

  7. Excelente!!! Y gracias!
    Debemos unirnos, y expresarle nuestro desprecio a el Matarife, por tanto daño a nuestra hermosa nación.

  8. Adelante compañero ni un paso atrás, la victoria nos llama a seguir adelante con la frente en alto y los pies bien puestos en el suelo

  9. Siendo sueco obviamente no puedo tener opinión sobre la política de Colombia pero quiero manifestar mi gusto de ver como es permitido la expresión de las personas involucradas en el caso. Felicitaciones colombianos.

  10. Es triste desolador que este país sea un territorio dominado por el salvajismo ideológico de una minoría de criminales, que están salvaguardados en todas las esferas de la vida nacional para seguir sin ninguna clase de remordimiento causando tanto mal. U que la mayoría de colombianos estemos tan conformes y pasivos. Esa es la patria digna que estamos forjando, para las futuras generaciones?. Que pobreza de carácter que demostramos.
    Hasta cuándo tanta ignominia?

  11. Excelente llamar a las cosas y las personas por su propio nombre y no como estamos acostumbrados los Colombianos, ejemplo: conflicto armado (guerra), retención/ pesca milagrosa (secuestro), recuperación (atraco a un banco), falsos positivos (asesinatos de jóvenes pobres), dados de baja (asesinatos de fuerzas públicas)…

  12. Desde el exterior he visto como este asesino ha acabado con nuestra patria y líderes sociales en su afán de poder y riqueza. Gracias por defender el derecho de expresión en nuestra tierra a la q me gustaría volver algún día pero q este limpia de esa lacra de ratas gobernantes.

  13. Gracias por su valor civil al nombrar a las cosas,los hechos, las personas, por su nombre. “Al pan, pan y al vino, vino.

  14. DENUNCI apoyo la denuncia contra este tipejo asecino de Álvaro Uribe Vélez asesino fué el fundador de los paramilitares de Colombia y hoy poroy es amangualado con los grupos armandos para asecinar alos líderes sociales en nuestro territorio razón por la que viene escudando se tras de el poder porque le tiene miedo a la justicia de los estados unidos por los 12mil falsos positivos cometidos en durante su Dos periodos precidenciales más el proseso de los 12 apostoles y la masacre de bojaya. Todos estos hechos son delitos de estado de Lesa humanidad asemos un yamado a la justicia especial para la paz y alá corté suprema de gusticia de Colombia y de Estados Unidos para que tomén asiones frente a esté tema persecución y asecinos de líderes sociales y defensores de derechos Humanos dé nuestro país

  15. Vamos todos unidos contra está sanguíjulas de Uribe Vélez mentiroso y asecino bastardo tendrá que reparar a las víctimas de él conflicto de nuestro país

  16. Ese sinvergüenza tiene contados sus días de mafia. El pueblo está despertando y ni por un millón va a botar el voto. Fuera, Chao, Chao organización criminal del estado, fuera Álvaro Uribe y su Centro democrático. Estamos hartos!

  17. Centro Democratico: Asociacion de criminales.Y desposeedores de tierra al campesino en contubernio con los paramilitares.

  18. Sin lugar a dudas la administración de justicia es una coadyuvante del estado de cosas que postraron a Colombia en la más absoluta falta de justicia para las víctimas, la rama judicial con esto demuestra que no está a la altura de los grandes retos que imponen los tiempos históricos que vivimos…

  19. Amigo, sólo por personas valientes y preocupadas como Ud es que se siente algo de esperanza para que esta sociedad abra los ojos y encontremos por fin un cambio para nuestro país…

  20. Falta preguntar o investigar si alguien sabe el nombre de los hijos del matarife que tenían pirámides en Nariño, mientras él perseguía a David Murcia?
    O investigaron porque al general de la mafia apedillado naranja, le cambio la sonrisa triunfalista con la cual le comunicó al país por Rcn al país, que había confiscado dos barcos llenos de cobre robado de las empresas públicas de BOGOTA y Cali; por una cara de confusión al darse cuenta que ese cobre era de gan gan y gangon hijos del matarife y después salió a decir que se había comprobado que tenían los permisos? sin olvidar que el general de la mafia se había asociado con los señores de Cali y los pepes para quedarse con el negocio de don Pablo.
    O alguien ha investigado qué porcentaje de participación tenía el matarife culibajito en Salucoop a través de la familia Uribetestafe ?
    O alguien investigó quien se comía a la mujer de uno de los diputados Del Valle mientras este libraba su secuestro ?
    Hay muchas cosas oscuras más que investigar, pero él cree que todo terminará para él con la muerte, ignorando que cada ser dará cuentas a un ser superior, al cual no va poder sobornar o asustar con sus amenazas, allá nos veremos y otros serán los que re irán, pero mientras tanto aquí debe pagar.

  21. Adelante amigo. Felicitaciones. Fuera muy bueno investigara los crímenes hasta ahora tapados del asesino miguel Alfredo maza marquez.

  22. Ya no mas uribestias.. A este genocida lo único que le espera es la cárcel o la muerte lenta de toda su familia.
    Qué lástima que en Colombia se siga creyendo en un ladrón,en un matón, en un narcotraficante, asesino, nentiroso, mafioso y que tenga un partido y a toda Colombia a la merced de un presidente marioneta…

    1. El hecho que se investigue algo que a la luz pública es cierto de este matarife no debe ser callado por nadie. Nadie es nadie. Hay que luchar contra estad leyes de Colombia donde no generan justicia. Solo es escándalo.
      Sigue y publica y hasta las últimas consecuencias para desenmascarsr a éste criminal, narco, paramilitar, matón, ladrón, mentiroso y que a todo unos ciegos seguidores sometidos y sonánmbulos.
      Trabaja hasta llevarlo a la carcel o tumba a este matarife y su familia cómplice. En la familia incluye a su siniestro partido.

    2. El hecho que se investigue algo que a la luz pública es cierto de este matarife no debe ser callado por nadie. Nadie es nadie. Hay que luchar contra estad leyes de Colombia donde no generan justicia. Solo es escándalo.
      Sigue y publica y hasta las últimas consecuencias para desenmascarsr a éste criminal, narco, paramilitar, matón, ladrón, mentiroso y que a todo unos ciegos seguidores sometidos y sonánmbulos.
      Trabaja hasta llevarlo a la carcel o tumba a este matarife y su familia cómplice. En la familia incluye a su siniestro partido.

  23. Vamos Daniel, la verdad debe ser dicha. Somos más los que estamos del lado de la justicia y la honestidad. Valoro su valentía, y espero en Dios que muchos ciegos del Uribismo abran los ojos con su nueva serie en Matarife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *