Como Hernán David Ramírez fue identificado el cadáver que flotaba en el río Tuluá

Foto Cortesía

Como Hernán David Ramírez  identificaron el cadáver que flotaba en el río Tuluá. El joven de 25 años lo reportaron como desaparecido desde el pasado 10 de junio.

Este nuevo hallazgo se da dos días después del asesinato de  Santiago Ochoa, quien fue decapitado en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá, Valle del Cauca.

El cuerpo del joven se encuentra en la sede de medicina legal de Tuluá y la Fiscalía ya asumió la investigación de este caso.

Se busca establecer si tiene relación con el homicidio de Santiago Ochoa, otro joven que asesinaron el pasado fin de semana en este municipio del centro del Valle. La cabeza de este joven la hallaron en una bolsa plástica, lo que ha generado el rechazo de todos los sectores del país.

Como Hernán David Ramírez identificaron al joven y todo el país pide que se haga justicia.

Declaraciones de la Policía Del Valle del Cauca sobre Una cabeza en una bolsa

Sobre este caso el coronel Jorge Urquijo Sandoval, de la Policía del Valle, desmintió algunas versiones sobre una posible vinculación de miembros del Esmad con este crimen. Aseguró que ya trabajan para dar con la captura de los autores materiales e intelectuales.

“Desde hace aproximadamente un mes no existe ningún procedimiento por parte de uniformados del Esmad en este municipio. Rechazamos contundentemente los señalamientos irresponsables que se están haciendo a través de redes sociales vinculando a nuestros uniformados con estos lamentables hechos”, aseguró el oficial.

En la mañana del sábado 19 de junio confirmaron una versión que circulaba desde el viernes sobre la presencia de restos humanos. Cerca de la Planta de Tratamiento de Aguas, en inmediaciones del río Cauca y del barrio Alfonso López.

Emcali precisó que el cuerpo que hallaron en el canal cerca de la avenida Ciudad de Cali no compromete los procesos de tratamiento del líquido potable.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *