Comando fuertemente armado asesinaron a Robert y Holman Caracas en el Cauca

Santander de Quilichao-Cauca Según una fuente de alta credibilidad, varios sujetos fuertemente armados, llegaron a la vereda Quinamayo y hicieron apagar la música y cerrar un establecimiento donde se encontraban varia personas consumiendo bebidas alcohólicas. Luego se desplazaron hasta el sector de la Toma, a la vivienda donde se encontraban los dos jóvenes Caracas, quienes departían con dos amigos más.

Los sujetos ingresaron a la vivienda y obligaron a los otros dos jóvenes que se retirarán del lugar y seguidamente hicieron acostar boca a abajo a los dos hermanos y los ultimaron a tiros. Se habla de al menos 8 sujetos con armas de largo y corto alcance. Los hechos habrían sucedido entre las 7 y las 7:30 pm del día 30 de enero.

Los dos jóvenes asesinados son hijos del profesor Elver Caracas coordinador del colegio de la zona. hermano de esposa del señor Gobernador. Los dos ciudadanos asesinados fueron identificados como Robert y Holman Caracas.

La Guerra Que Vive El Departamento Del Cauca: Nuestro Deber Como Sociedad Es Hacerla Visible Y Exigir Que Cese


Tags: #Cauca, #SantaderDeQuilicaho, #HermanosCaracas,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *