Comandante de Policía de El Cerrito Santander fue Asesinado

Comandante de Policía de El Cerrito Santander fue Asesinado. En horas de la mañana fue confirmado el asesinato de Rogelio Aparicio. El crimen se registró sobre las 10:30 de la mañana de este 3 de febrero. Hay otro policía herido. Las alarmas están encendidas pues la Policía Nacional está siendo atacada por parte de grupos armados. Ayer fue asesinado el intendente Edward Jimmy Rivera Gonzalez  en Acandí, departamento del Chocó. 

Medios de la región, informaron que la agresión se produjo en el sector de Barrio Nuevo, zona urbana de esta localidad. El municipio queda en el suroriente del departamento, cerca a Málaga. Ataque de plan pistola en el Cerrito departamento Santander deja el saldo de un Policía muerto y otro más herido, la víctima es el Intendente Aparicio Pancha Rogelio el cual fue atacado por dos personas en motocicleta.

Los agentes patrullaban por las calles del municipio cuándo recibieron el ataque con armas de fuego. Comandante de Policía de El Cerrito sufrió graves heridas que le arrebataron la vida. El gobernador de Santander se pronunció en su cuenta de Twitter: «#Atención| Hace pocos minutos fue asesinado el intendente Rogelio Aparicio en #Cerrito, Santander, por motorizados que le dispararon mientras realizaba labores de patrullaje. Solidaridad con sus seres queridos. De inmediato activamos comité de orden público. PoliciaStander» 

El gobernador anunció que se realizará un consejo de seguridad debido a este hecho que enluta a la provincia de Garcia Rovira en Santander. Las autoridades no descartan una escalada de violencia contra la policía nacional. El denominado Plan Pistola. Bo obstante, esa información no ha sido corroborada por las autoridades que manifestaron que están recopilando datos.

Policía fue asesinado este jueves en Cerrito, Santander

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.