Colombiano agredió a un hombre en el metro de Madrid. [Vídeo]

El joven fue capturado mientras se dirigía a su residencia. FOTO: Twitter: @EnfrmraSaturada / Policía Nacional de España

Colombiano agredió a un hombre en el metro de Madrid. Todo porque le pidieron que usara la mascarilla. En España en lugares cerrados y públicos todavía es obligatorio usar el tapabocas. Pues el joven colombiano, de 19 años se fue contra el hombre que le hizo lo solicitud y le dio un fuerte puñetazo y lo cortó con un punzón. La víctima fue atendida en el Hospital 12 de Octubre y, como consecuencia del impacto en el ojo, la víctima ha perdido la visión de un ojo.

Como Juan Camilo Londoño fue identificado el joven agresor. Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid. Todo cuando el enfermero del Hospital 12 de Octubre recriminó a un pasajero por no llevar mascarilla, obligatoria en el transporte público.

Colombiano agredió a un enfermero y su prontuario es conocido

El prontuario del colombiano es ya conocido por las autoridades españolas. El detenido llevaba viviendo sin permiso en país ibérica desde el 2016 y no tiene familia en España. Había trabajado como mozo de almacén y en reparto de mercancías. Ahora tenía una habitación alquilada en Vallecas y también dormía en ocasiones en el piso de un conocido en Villaverde.

Según fuentes policiales, el detenido vivía en Mallorca regularmente, pero se había trasladado a Madrid debido a que tenía una reclamación judicial en las Islas Baleares. En concreto estaba reclamado por un juzgado de Palma por un delito contra el patrimonio por cometer presumiblemente varios robos y hurtos al descuido. Colombiano agredió a un enfermero.

Por el momento se desconoce qué pasará con el colombiano detenido, ya que en España hay indignación porque el enfermero perdió la visión de uno de sus ojos y no se sabe si el daño es reversible. La sociedad española pide que sea expulsado del país de manera presta.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *