Ceci Flores, líder y fundadora del colectivo madres buscadoras de Sonora, dice haber encontrado a uno de sus hijos

“Nosotros no buscamos culpables, no buscamos justicia, lo único que queremos es traerlos de vuelta a casa”, fueron parte de las palabras de Cecilia Flores para los cárteles

Cecilia Patricia Flores Armenta,  líder y fundadora del colectivo Madres Buscadoras de  Sonora,  después de que sus hijos Alejandro Guadalupe (2015) y Marco Antonio(2019) se reportaran como desaparecidos, dice en sus redes sociales que podría haber encontrado a uno de sus dos hijos desaparecidos. 

Salieron a una correría para buscar a sus seres queridos, y durante la búsqueda que realizaron este jueves, ella compartió en su cuenta de twitter : “Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo.”

México vive una verdadera emergencia forense, la cifra de desaparecidos se acerca ya a los cien mil desaparecidos. El estado con mayor número de desaparecidos es Jalisco. No obstante, Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Chihuahua, Tamaulipas y Nuevo León concentran el 71.73 por ciento de los cuerpos no identificados. 

El Colectivo madres buscadoras de Sonora ha sido amenazado, perseguido y algunas de sus miembros asesinadas y también desaparecidas. Ellas siguen en su lucha por encontrar a sus hijos, hermanos y esposos desaparecidos. Como este colectivo hay otros tantos que viven para tratar de hallar a sus seres queridos. 

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.