Accidente de tránsito deja dos personas muertas en carreteras del departamento del Cesar

Colisión entre un vehículo particular y una ambulancia deja dos muertos y un herido en Codazzi

Hacia las cinco de la mañana del lunes 11 de abril en el corregimiento de Llerasca jurisdicción del municipio cesarense de Codazzi dos vehículos colisionaron dejando dos personas muertas y un herido que está siendo atendido en un centro médico del municipio. Los muertos aún no han sido identificados. 

El carro que se estrelló con una ambulancia fue un Chevrolet Sprint, de matrícula QFA-807. En él iban tres personas. La investigación en curso indica que uno de los vehículos invadió el carril del otro. 

El accidente se registró en la vía Codazzi-Becerril, en el sector de Puente Amarillo. Al parecer, hubo invasión de carril.

Los accidentes viales en vías del Cesar se incrementan durante los puentes festivos y hay que recordar que viene la Semana Santa y habrá un gran número de automóviles recorriendo la zona rumbo a la costa atlántica. Durante el fin de semana con puente festivo del 20 de marzo, tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito aislados, en los municipios de Valledupar, El Paso y Bosconia. 

Ya las autoridades viales han diseñado campañas de prevención vial y lugares específicos de descanso para que los conductores puedan parar en caso de ser necesario y así reducir accidentes.

Accidente en el Cesar Foto. Twitter @NoticiasCaracol

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.