Claudia López xenofobia, medios y el enemigo público

Claudia Lopez xenofobia y enemigo público

Claudia López xenofobia sin vergüenza. No es la primera vez que se lanza contra los venezolanos a estigmatizarlos y señalarlos. Pero esto tiene un propósito claro. Desviar los reflectores de su pésima administración. Su popularidad o aceptación está por el piso. Pero ella sabe que con chequera en mano y con jugadas sucias puede hacerle frente.

«Crearemos con Migración Colombia el Comando de Policía y Migración que nos ayude a reforzar la investigación, captura y judicialización de estructuras criminales que desafortunadamente están siendo un factor de inseguridad en la ciudad». Dijo hoy en su cuenta de Twitter. Pues como la

Claudia López xenofobia y enemigo público y medios son su formula para  que los reflectores no recaigan ella. Hace 5 meses salió  a medios a decir : «Pues hoy ante las cámaras la alcaldesa de la capital colombiana, Claudia López  puso los focos de atención en los migrantes venezolanos. La gran mayoría de ellos trabajando de manera honrada y pacífica en territorio colombiano. Sus palabras fueron: “Los colombianos necesitamos garantías, no es la primera vez que esto ocurre”».

Hoy repite la formula pero ya con una estrategia mucho más fuerte. Creando un comando especial para perseguir migrantes. Sí, en el país de los falsos positivos, en el país donde violar derechos se volvió paisaje.

No le faltaron críticos. EL mismo copartidario y amiga de ella salió a decirlo hace poco: «Querida Claudia López, no puedo estar de acuerdo con esta medida, abiertamente xenófoba. Como colombianos, hemos sufrido más que nadie la discriminación en carne propia. Ojalá reconsideres y centres tus esfuerzos en combatir el crimen, independiente de la nacionalidad».

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *